Home » » Copenhagen [Subtitulado]

Copenhagen [Subtitulado]


Título: Copenhagen

Sinopsis:

Adaptación para la televisión de la obra de teatro de Michael Frayn que trata del encuentro entre los físicos alemanes Werner Heisenberg y Niels Bohr en 1941, en Copenhague. En este momento, el joven Heisenberg lideraba un programa de investigación alemán sobre energía nuclear, mientras que Bohr estaba en contacto con agentes aliados y gozaba de una buena posición en la comunidad investigadora de la energía atómica. Ambos fueron amigos y trabajaron codo con codo en la década de los 20, pero cuando estalla la Guerra, cada uno está en un bando.

Año: 2002

Peso: 987 Mb

Audio: Inglés

Subtítulos: 
1) En español (formato srt)
2) En inglés (formato srt)

Calidad: 480p 

Duración: 01:56:20 (Incluyendo Prólogo y Epílogo)

Extracto del Prólogo:


Descarga:


Pass: secciondocumental.blogspot.cl



17 comentarios:

  1. Hola. deseo descargar la película pero me es solicitado una contraseña... ¿cuál es?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La descargaste?? la contraseña está justo abajo del link de descarga

      Borrar
  2. Hola descargue sin problemas la pelicula, pero no encuentro los subtitulos, agradeceria si me indican donde descargarlos. Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, los subtítulos se encuentran incorporados en formato srt al archivo de video. Para poder verlos te recomiendo el reproductor VLC media player. Si tienes más dudas, no dudes en preguntar.
      Saludos

      Borrar
    2. Como la descargaste,por que yo no puedo gracias

      Borrar
  3. Hola como la descargo?,gracias Andrea

    ResponderBorrar
  4. Gracias ,lo hice ,pero después no me lo habré el VLC,ME LLEVA a una página mega y ahí lo quiero descargar y nada como puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la página MEGA tiene que descargar los 2 archivos que están ahí. Para eso tiene que hacer click derecho en los archivos y seleccionar la opción descargar

      Borrar
  5. Hola estimado, te cuento que descarque la pelicula a la imac, y cuando la abro en VLC, me sale que tiene una duracion de 00:00, y en ningun momento me pide la clave, en donde me estoy equivocando, desde ya gracias totales!

    ResponderBorrar
  6. He descargado la película y lo agradezco mucho; pero es posible encontrarla doblada en español. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  7. Gracias pero no es la película es un Documental de la película, es un Extracto del prólogo de la película "Copenhagen" del 2002, donde Michael Frayn habla acerca de su obra.Se la puede ver en You Tube sin tener que registrarse en Mega

    ResponderBorrar
  8. Bajo pero no se puede extraer, tampoco pide pass

    ResponderBorrar
  9. Esta excelente, lo sdesacargué fácil, solo debo verla en inglés jajaj o abrir en vlc

    ResponderBorrar

Facebook

Videos

https://www.youtube.com/watch?v=CxV4mIrzgPA
 
Copyright © 2015 Sección Documental
Blogger Templates